|
Inglés: Actividades para la sala
|
Actividades
con consignas:
(para imprimir y fotocopiar)
ACTIVIDAD |
(Hacé
click sobre la figura para ampliar. Para guardar, hacé click con el botón
derecho del mouse y elegí "Guardar imagen como...". También
podés elegir "Imprimir imagen" para imprimir directamente (no
te olvides de configurar la impresión para lograr el tamaño correcto). |
Cuerpo humano |
|
Colores |
|
Pronto habrá más
actividades de este tipo, ¡no dejes de visitarnos!
Otras
actividades:
Partes
del cuerpo- Diálogos:
-
What´s your nose? (¿Cuál es tu
nariz?)
(Los niños deben tocarse la nariz).
- Yes!
That´s your nose. (¡Sí!
Ésa es tu nariz.)
-
What are your legs? (¿Cuáles son tus
piernas?)
- Very good!, those are your legs.
(¡Muy bien! Ésas son tus piernas).
-
What´s your hand?
(¿Cuál es tu mano?)
- Perfect! That´s
your hand. (¡Perfecto! Ésa es tu mano).
Poniendo
nombre a las partes del cuerpo:
Opción
A:
Llevamos
a la sala una cartulina con un dibujo de un niño (cuerpo entero). Lo pegamos
donde se vea bien y vamos mostrando, de a uno, carteles donde estarán escritas
las distintas partes del cuerpo en inglés, leyendo en voz alta el cartel
y preguntando dónde podría ir pegado. Ellos irán pasando
de a uno al frente y pegando el cartel en su correspondiente parte.
Opción
B:
El mismo procedimiento, pero en lugar de llevar nosotros
la cartulina ya dibujada, tomamos un papel lo suficientemente grande (o varios,
pegados por sus bordes) y le pedimos a un voluntario de la sala que se acueste
sobre el papel para poder dibujar, entre todos, su contorno. Luego completamos
las partes y procedemos con los carteles.
Carteles
con las distintas partes:
-
Visualizar en html
- Bajar
el archivo en Word