Lograr
que el niño: - Reconozca sus juguetes.
- Identifique sus juguetes, al de sus compañeros.
- Reconozca los diferentes materiales y funciones de los juguetes.
- Exprese libremente sus sentimientos.
- Exponga sus producciones.
- Intercambie con sus pares.
|
-
Juegos y juguetes. - Diferentes materiales y funciones en los juguetes.
- Lenguaje narrativo.
- Actividades sensoriales.
|
Educación afectivo-social - Pedir a los padres que envien el juguete
favorito de cada niño. - Jugar con los juguetes y reconocer de quien
és cada juguete. - Tocar los juguetes para reconocer y sentir de que
están hechos. (suave, ásperos, duro, blando) Educación
literaria - Narración: " "La muñeca caprichosa"
" "Los juguetes mágicos" " "Cosas del muñeco
Felipe" " "El baño de los juguetes"
Educación musical - Cantamos canciones con diferentes intensidades.
- Grabamos el cassete de la sala - Creamos juguetes ( maracas) Educación
física - Jugamos: " "Livianas livianitas" "
"Noni, noni"
Educación plástica. - Técnicas: " Crayón
blanco sobre hoja negra. " Tizas mojadas con leche " Pegado
de papel celofán. " Jugamos con arena. |
- Juguetes
de los niños.
- Libro: "El patito Coletón". Martha Salotti.
- Cassete - Vasos de yogurt
- Una esponja - Almohadones
-
Crayones blancos - Tizas - Hojas negras - Arena |